- ¿Cómo informar a la UNAD de los cambios que debe realizar para mejorar?
- ¿Cómo concientizar y adaptar la comunidad educativa a los cambios que conlleva el uso de nuevas tecnología?
- ¿Qué cambios intelectuales generan en los estudiantes la implantación de este modelo?
- ¿Cuál es el principal motivo que genera el problema?
- ¿Qué se debe tener en cuenta para solucionar y desarrollar la problemática planteada?
- ¿Qué elementos se deben utilizar para la ejecución de este proyecto?
- ¿Qué beneficios traerá el desarrollo de este proyecto?
- ¿Qué dificultades se podrían presentar en la solución del proyecto?
- ¿Qué tipo de información requieren los estudiantes y docentes para poder mejorar sus procesos?
- ¿Qué procesos se deben establecer para poder obtener la información justa y completa, con el fin de implementar una solución óptima?
- ¿Qué actores deben interactuar durante todo el proceso de desarrollo e implementación de la solución?
- En la actualidad ¿De qué forma obtienen los docentes información acerca del proceso académico de sus estudiantes para poder ayudarlos a mejorar?
- ¿Al implementar Big Data se podría convertir el sistema E-dunat en un sistema dinámico capaz de asistir y personalizar el proceso de aprendizaje en la UNAD?
- ¿Analizar diferentes fuentes como redes sociales podría ayudar a perfilar vocacionalmente a los estudiantes y así disminuir la tasa de deserción de estudiantes nuevos?
- ¿Si E-dunat interactuara de forma más activa con los estudiantes podría cambiar solucionar el problema solucionar la percepción acerca de la escasa atención al aprendizaje de los estudiantes y por ende reducir la tasa deserción?
- ¿Un sistema de alertas más temprana y personalizado a cada estudiante puede mejorar los índices de retención de estudiantes a largo plazo?
martes, 19 de abril de 2016
Preguntas de la Investigación
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